Bilbaína de maquinaria

Representadas >> Reifenhäuser >> Extrusoras

Líneas y componentes para la extrusión y coextrusión

Extrusoras mono-husillo

Extrusora REIFENHÄUSER

Las extrusoras REIFENHÄUSER son la base para productos de alta calidad. Sus cilindros están fabricados en bimetal con alta resistencia al desgaste y a la corrosión. REIFENHÄUSER desarrolla husillos y geometrías a la medida en dos series según la disposición del conjunto de plastificación: RH - ejecución alta y RT - ejecución baja RT - ejecución baja.

Extrusora Reifenhäuser

La serie Reitorque sin reductora destaca por un ahorro energético considerable, gran facilidad en el cambio de husillos y un diseño compacto especialmente adecuado para líneas de coextrusión.

Bitruder - Extrusoras de husillos dobles con giro opuesto

Extrusora de doble husillo - Bitruder

 

Las clásicas extrusoras de doble husillo - Bitruder - son un producto sólido en el programa de REIFENHÄUSER en la versión de husillos dobles de giro opuesto con parejas de husillos cónicos o paralelos. Para los cilindros y los husillos se emplean aceros nitrurados reforzados convenientemente para cada aplicación especial. También se fabrican cilindros de doble husillo con tecnología PM-HIP.

 

Reitruder - Extrusoras de husillos dobles de giro paralelo

Reitruder - Extrusora de husillos dobles de giro paraleloLos Reitruder admiten combinaciones de conjunto de plastificación con alimentación de material, ventilación o desgasificación gracias a su diseño modular. Los husillos paralelos y corrotantes son autolimpiantes y están divididos en segmentos para adecuar la geometría a cada caso. Su principal ventaja es la extrusión directa, trabajando en un solo paso desde el producto de partida hasta el producto final.

Ir a la web de Reifenhäuser. Se abre en una ventana nueva

Reifenhäuser

Ir a la web de Reifenhäuser. Se abre en una ventana nueva
Maquinaria para la industria de la transformación del plastico
Copyright©2008 [Bilbaína de maquinaria].Todos los derechos reservados [ Información legal ] [ Privacidad de Datos ]